>
1913
>
1914
>
1915
>
1916
>
1917
>
1918
>
1919
>
1920
>
1921
>
1922
>
1923
>
1924
>
1925
>
1926
>
1927
>
1928
>
1929
>
1930
>
1931
>
1932
>
1933
>
1934
>
1935
>
1936
>
1937
>
1938
>
1939
>
1940
>
1941
>
1942
>
1943
>
1944
>
1945
>
1946
>
1947
>
1948
>
1949
>
1950
>
1951
>
1952
>
1953
>
1954
>
1955
>
1956
>
1957
>
1958
>
1959
>
1960
>
1961
>
1962
>
1963
>
1964
>
1965
>
1966
>
1967
>
1968
>
1969
>
1970
>
1971
>
1972
>
1973
>
1974
>
1975
>
1976
>
1977
>
1978
>
1979
>
1980
>
1981
>
1982
>
1983
>
1984
>
1985
>
1986
>
1987
>
1988
>
1989
>
1990
>
1991
>
1992
>
1993
>
1994
>
1995
>
1996
>
1997
>
1998
>
1999
>
2000
>
2001
>
2002
>
2003
>
2004
>
2005
>
2006
>
2007
>
2008
>
2009
>
2010
>
2011
>
2012
>
2013
<
>
DE CERO A CIEN
Fotografiar y grabar en vídeo a cien personas que tengan desde un año hasta cien. De cero a cien a modo de reflexión sobre la vida, en su sentido más esencial: la persona frente al mundo. Una intervención artística que refleja la mirada de la sociedad actual.
FOTOGRAFÍA
Un viaje por la vida a través de esos cien rostros que miran fijamente al observador, un viaje por la vida de todos, un viaje de tú a tú, sin tapujos ni filtros; solamente acompañados por un breve pie de foto, en el que figuran nombre, edad y ocupación. Una reflexión sobre el tiempo que nos toca vivir, que no dejará indiferente a nadie. Las imágenes en formato cuadrado superan casi en el doble a la del tamaño natural y huyen deliberadamente del esteticismo trasnochado de la fotografía de consumo. Las fotografías se realizaran sin estridencias estilísticas ni de iluminación ni de tratamiento posterior. Imágenes sencillas con una calidad de reproducción espectacular, tomadas frente aun espejo en el que esta escamoteado el objetivo de la cámara. El resultado se plasma en una cintura de fotografías que cubra toda la sala de exposiciones, sin espacio entre las imágenes, como fotogramas de la película vital.
VÍDEO
El proyecto se completa con una gran proyección grabada en vídeo de alta definición en el que los personajes se van fundiendo a intervalos de diez segundos. Puede parecer que son fotos fijas, pero los ligeros movimientos harán ver que son personas vivas que observan al espectador. Los rostros se funden unos con otros por los ojos, el plano de referencia de toda la serie. La calidad realista y el formato hacen de esta pieza un viaje vital.
Naturaleza
Reportajes
Retratos
Documentales